Zendesk CX Talks: “Retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios financieros”

Miércoles 30 de septiembre, 11 am CDT

Acerca de este webinar

¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en el ámbito de los servicios financieros?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el ‘nuevo’ escenario en la industria financiera y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas Fintech para evolucionar y adaptarse a la realidad digital actual.

En este panel hablaremos sobre:

  • La tecnología como herramienta para redefinir el espacio financiero
  • Un nuevo debate: ¿Plataformas digitales, llegaron a sustituir o transformar los Servicios Financieros Tradicionales?
  • ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro de los Servicios Financieros en América Latina?
  • ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en la industria Fintech y por qué es importante invertir en ella?

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Pablo Aflaro

Strategic Account Executive @ Zendesk

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant @ Zendesk

Claudia Marcela Betancourt

Gerente Promesa Digital @ Nequi (By Bancolombia)

Brigitte Seumenicht

International Keynote Speaker