Zendesk CX Talks: Retos para la Experiencia del Cliente en el eCommerce

Miércoles 25 de noviembre, 10 am CST

Acerca de este webinar

¿Cuáles son los retos para la Experiencia del Cliente en la industria del comercio electrónico y retail?
¿Cuál es la importancia de las estrategias digitales y la inversión en tecnología para responder ante la Nueva Normalidad?

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre el escenario actual en el comercio electrónico y sus desafíos, además analizaremos las estrategias que están tomando las empresas del eCommerce para evolucionar e innoverse en la realidad digital actual.

En este webinar hablaremos sobre:

  • La tecnología como herramienta para redefinir la industria del eCommerce & Retail
  • ¿Cómo el escenario actual va a cambiar el futuro del eCommerce & retail en América Latina
  • ¿Qué papel juega la Experiencia del Cliente en las empresas de comercio electrónico y por qué es importante invertir en ella?

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un vínculo único al webinar.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Pedro Eloy Rodríguez

Experto en Ventas y Experiencia del Cliente, Invitado Especial

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant, Zendesk

Edgar Montoya

Account Executive SMB, Zendesk

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un vínculo único al webinar.