Novedades de Zendesk: diciembre 2018 – Asia Pacífico

Disponible a pedido y presentado por el equipo de marketing de productos de Zendesk

Aquí en Zendesk, estamos viviendo una transformación con el estreno de nuestra plataforma Zendesk Sunshine y de dos productos completamente nuevos: Zendesk Sell y Zendesk Explore. Zendesk Sunshine es nuestra plataforma de CRM abierta y flexible. Zendesk Sell es un software para la automatización de equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los proyectos en curso de estos grupos. Zendesk Explore es una herramienta de análisis para que los negocios puedan medir y mejorar toda la experiencia del cliente.

Obtén más información sobre estos nuevos productos y mucho más en una edición especial del webinar “Novedades”.

En este webinar de 45 minutos, nuestro equipo de marketing de productos y los invitados especiales Ryan Nichols (Zendesk Sell) y Martin Doettling (Zendesk Explore):

● Presentarán Zendesk Sunshine, una nueva plataforma centrada en las relaciones
● Harán demostraciones completas de Zendesk Sell y Zendesk Explore
● Analizarán las mejoras hechas a las funciones de todos los productos de la familia Zendesk, como Support, Chat, Talk y Guide
● Hablarán de los nuevos paquetes de capacitación y consultoría diseñados para ayudarte a crear una base sólida con Zendesk

Míralo ahora

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Selecciona el rango de tu puesto
Seleccione su departamento
Selecciona el sector en el que trabajas
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Seleccione una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no funcionó bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento