(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente – América

Disponible a pedido y presentado

Acerca de este webinar

¿Conoces las normas de referencia para una atención al cliente óptima?

Con datos recopilados de 45.000 clientes de Zendesk en más de 140 países, determinamos los puntos de referencia para ofrecer una atención al cliente de primera, y la manera en que el servicio omnicanal al cliente sigue superando las normas del sector.

Escucha a Ryan Nichols, gerente general de soluciones omnicanal de Zendesk, y a Claire Peracchio, gerente de inteligencia competitiva y de mercado de Zendesk, presentar los detalles de las conclusiones y los conocimientos obtenidos de los puntos de referencia que hemos identificado más recientemente.

Este webinar tratará lo siguiente:

● Puntos de referencia para CSAT, tiempos de primera respuesta, tiempos de primera resolución, tiempo de espera del solicitante durante el horario de servicio y respuestas
● Datos sobre expectativas y tendencias de los clientes
● Integraciones de canales y evoluciones de la tecnología en todo el sector

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Ponentes

Ryan Nichols,

Ryan Nichols, gerente general de soluciones omnicanal de Zendesk

Claire Peracchio,

Claire Peracchio, gerente de inteligencia competitiva y de mercado de Zendesk

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