Los impactos de la Experiencia del Cliente en la Inclusión Tecnológica

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

El impacto y la incertidumbres que estamos experimentando en este momento, han cambiado muchas operaciones de los negocios, y ahora los escenarios son diferentes.

Desde la perspectiva de la transformación digital, la inclusión financiera, los desafíos y las mejoras de emergencia en la tecnología, nuestros especialistas en este webinar conversarán sobre el impacto en la experiencia del cliente en el ecosistema tecno-financiero, así como el impacto económico que estamos viviendo, y cómo repercute en la capacidad de pagos, los impactos en la operación y diversas áreas de negocios, así cómo ayudar a los empleados, familias y socios en esta nueva realidad.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • Superar desafíos: agilidad y eficiencia en la resolución de problemas.
  • Acelerar la transformación digital en la experiencia del cliente: brechas en la economía digital y acciones paliativas
  • Mejoras de emergencia en la inclusión financiera
  • Liderar a través de la colaboración y la tecnología en el escenario actual: la oficina central y sus impactos

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Raúl Rodriguez

Sr. Customer Success Consultant, Zendesk

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant, Zendesk

Eva Garcia Luna

Sr. Solutions Consultant LATAM, Zendesk

Oswaldo Romero

Customer Experience Manager, Payjoy