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Saca provecho de todo el equipo para brindar un autoservicio más inteligente

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Todo el mundo sabe que el autoservicio se ha convertido en el canal de soporte preferido de clientes y negocios. A medida que el conocimiento institucional se va acumulando, resulta imprescindible adoptar una estrategia de autoservicio que permita propiciar experiencias perfectas para los clientes, los agentes y los equipos de conocimiento.

Acompaña a expertos en distintas disciplinas que en una sesión grabada te enseñarán a:

  • Diseñar una estrategia de tecnología de autoservicio unificada
  • Adoptar las mejores prácticas para que los equipos de conocimiento puedan aplicar mejores herramientas y flujos de trabajo

  • Examinar cómo las nuevas funciones de Guide Enterprise te pueden ayudar a propiciar experiencias perfectas para los clientes, los agentes y los equipos de conocimiento

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Ponentes

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JASON MAYNARD

Vicepresidente y gerente general, Zendesk

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BRIAN CANTOR

Analista principal, CCW Digital