Webinar: Aproveche al máximo su estrategia de soporte omnicanal

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Acerca de este webinar

Ofrecer un soporte sin problemas a través de múltiples canales se ha convertido en un
diferenciador clave para las companías, sobre todo hoy que vivimos en un mundo acelerado
por consumidores conectados a través de múltiples dispositivos. Ahora más que nunca, esta
tendencia le da más responsabilidad a tu equipo de soporte – lo que requiere de un uso mucho
más estratégico de tus herramientas.

Acompaña a nuestro equipo de Customer Success a aprender mejores prácticas para
administrar tu estrategia de soporte omnicanal con la Suite de Zendesk. Cubriremos los
siguientes temas:

  • Cómo presentar los canales correctos a tus clientes en el momento correcto de su customer
    journey
  • Entrenamiento y organización de tu equipo de agentes a través de canales en vivo como chat
    y teléfono
  • Consejos para mejorar el rendimiento de tus canales en vivo con opciones de self-service

Te guiaremos a través de los pasos necesarios para mejorar la satisfacción de tus clientes y la
lealtad hacia tu marca mientras maximizas la eficiencia de tu equipo.

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Ponente

Raul es

Raul es miembro del equipo de Customer Success en Zendesk. Sus recomendaciones estratégicas ayudan a clientes a obtener más valor de sus cuentas de Zendesk sin importar su caso de uso o industria.