Full Circle – Descubre las métricas importantes con Zendesk Explore

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Acerca de este webinar

Las compañías que utilizan los análisis a la hora de planificar sus operaciones de soporte observan mejoras en la satisfacción del cliente y la eficiencia de los agentes, lo que, en definitiva, produce una rentabilidad superior. Pero con la abundancia de datos disponibles, a veces resulta difícil empezar.

Únete al equipo de éxito del cliente y descubre cómo ponerte a trabajar con Explore, justo a tiempo para preparar los análisis de fin de año. Te ofrecemos excelentes sugerencias para que eleves la calidad de tus informes al siguiente nivel, no importa si usas paneles prediseñados o personalizados (según las necesidades de tu equipo).

Asiste a este webinar y descubre cómo:

  • Navegar y usar los paneles prediseñados
  • Crear un informe personalizado sencillo
  • Generar los informes que los ejecutivos suelen solicitar
  • Aprovechar los análisis para ejecutar una estrategia de soporte aún mejor

Te indicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para integrar los análisis en tu organización de soporte y cómo puedes usar los datos para tomar decisiones más inteligentes y más estratégicas.

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Ponentes

Giovanna Chethuan

Customer Success

Jacobo Ramos Garcia

Customer Success