Tendencias de CRM de Gartner

Descubra reseñas históricas de CRM de Gartner sobre Zendesk
Lea las últimas reseñas sobre el software de CRM para ver cómo Zendesk ha progresado con el tiempo, para obtener reseñas e informes sobre capacidades específicas y para obtener nuevas perspectivas para evaluar Zendesk.

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2016

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2016

Zendesk ahora se encuentra en el cuadrante de líderes del cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de 2016, debido a la totalidad de su visión y su capacidad de ejecución.

Lea el informe de 2016

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2015

En el cuadrante mágico de 2015, Gartner pasó a Zendesk al cuadrante de visionarios. Deseamos agradecer a nuestros 25.000 clientes por esta designación que pensamos destaca a Zendesk como una alternativa innovadora comparado con algunos de los proveedores tradicionales.

Lea el informe de 2015

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2014

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2014

En este informe de Gartner, Zendesk ha sido agregado por primera vez. En la categoría de especialistas, la posición inicial de Zendesk cerca del cruce del cuadrante sugiere que Zendesk tiene el potencial de pasar a corto plazo al mismo cuadrante que competidores mucho más grandes.

Lea el informe de 2014

Recursos adicionales

Descargo de responsabilidad

El cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de 2016 proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas dirigidas a esta parte crítica de su negocio.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

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