El informe de calificaciones de Support Suite

Este informe de calificaciones ilustra cómo la estrategia omnicanal puede beneficiar la experiencia de atención al cliente. Las proyecciones a continuación se basan en datos reales de clientes omnicanal similares a ti. Sigue leyendo para enterarte cómo puedes alcanzar tus objetivos si mejoras las métricas de tu compañía.

TUS
cifras
130
Solicitudes de soporte
20
Número de agentes
B2B
TIPO DE EMPRESA
400
Volumen de tickets proyectado
support
100
Guide
100
Talk
100
Chat
100
Tus proyecciones
Mediana del tiempo
de primera resolución*
30 hrs
Mejorar el tiempo transcurrido entre la creación del ticket y la primera resolución es un factor clave para que los clientes se sientan más satisfechos. Las compañías omnicanal con métricas similares utilizan una interfaz integrada para la atención al cliente, lo cual conduce a interacciones más fluidas, menos repeticiones y una mayor eficiencia en general.
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
10
Esta es la cantidad total de visualizaciones de cada página del Centro de ayuda. Los clientes omnicanal de un grupo análogo al tuyo, reducen el volumen de tickets con Guide ofreciendo un soporte pertinente con recursos de autoservicio inteligente, como comunidades y artículos de ayuda.
Promedio del
tiempo de atención*
5.6 min
El tiempo del cliente vale oro, y esto representa la duración promedio del contacto de un cliente en una llamada. Los clientes omnicanal de un grupo análogo al tuyo optimizan la duración del contacto del cliente ofreciendo un Centro de ayuda con Guide y una respuesta rápida con Chat, lo cual permite a los agentes priorizar el tipo de ayuda que se ofrece mejor por teléfono.
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
60 hrs
La capacidad de un agente de resolver tickets de atención al cliente depende del sistema que utilice. Los clientes omnicanal con métricas similares a las de tu compañía pueden hacer seguimiento, priorizar y resolver tickets de atención al cliente en un solo lugar, lo cual hace que la comunicación sea fluida y los agentes sean más eficientes.

*Debido a un tamaño de muestra pequeño, los valores que se presentan aquí son promedios globales.

ROI proyectado
70
Hemos combinado los aumentos de rendimiento indicados anteriormente para determinar el ROI proyectado de tu compañía. Estos ahorros increíbles son solo un estimado preliminar de lo que puedes esperar con una estrategia omnicanal para la atención al cliente con Zendesk.