Live chat with impact
Zendesk live analytics gives teams a view into chat and agent activity to make chat support better.
Get more efficient with live chat analytics
Haz un seguimiento de las métricas de los agentes a largo plazo para conocer el efecto de los tiempos de espera y los chats no atendidos. Utiliza métricas para anticiparte a las necesidades de los clientes, aumentar su satisfacción y mejorar la eficiencia del equipo. Más información.
Monitoreo en tiempo real
Manage your support by monitoring metrics in real time. View actionable data on chat volume, visitor experience, and agent performance.

El historial es importante
Lleve un registro de todas las conversaciones de chat antiguas y cuando necesite consultarlas, búsquelas por fecha, departamento, agente, visitante o incluso una etiqueta específica. Más información.

Seguimiento de las conversiones de ventas por chat
El seguimiento de las conversiones le permite medir el impacto positivo del chat en la rentabilidad, ya sea que se trate de hacer una compra o de registrarse en su producto. Con estos datos puede optimizar el embudo de conversión de su sitio web y premiar a los agentes más eficientes. Más información.

Crea informes personalizados
Create custom reports and dashboards using live chat metrics that are relevant to you and get better visibility into performance across all your support channels. Learn more.


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Edmunds canaliza el 50 % de su volumen de ayuda en vivo a través de Zendesk Chat (en inglés)
Aprovecha más conocimientos
Agregar nuestro software de chat en vivo y mensajería puede ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente. Descubre las posibilidades infinitas que te ofrece Zendesk.