Zendesk Benchmark: Tendencias de la experiencia del cliente en 2019

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Tus clientes te están comparando en todo momento con la mejor experiencia del cliente que han tenido. Es una realidad innegable con consecuencias trascendentales para tu negocio, no importa el tamaño de este ni el sector donde se encuentre.

Con Zendesk Benchmark (nuestro índice de datos de las 45.000 compañías que usan Zendesk), analizamos cómo las principales compañías emplean la atención al cliente para identificar lo que distingue a los líderes.

La información incluye:

  • Entre las expectativas de los clientes, ya se encuentra el soporte omnicanal impecable y totalmente integrado
  • El soporte con una plataforma abierta y flexible basada en los datos conectados de los clientes permite a las compañías crear mejores experiencias
  • Los clientes desean una interacción proactiva, pero las compañías todavía no la ofrecen
  • Los mejores equipos de soporte ya aprovechan la IA para brindar experiencias excelentes a los clientes
  • La cultura, las herramientas y los procesos adecuados son ingredientes indispensables para el éxito

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