Ir al contenido principal

Sumérgete en el conocimiento de tu empresa con Zendesk Guide

Última actualización en 10 agosto 2018

Con Zendesk Guide puedes:

– Convertir los conocimientos de los agentes en contenido para crear artículos útiles como las Preguntas Frecuentes;

– Encontrar los contenidos pertinentes para cada consulta con Knowledge Capture;

– Crear un centro de ayuda personalizado de tal manera que refleje la marca de tu compañía;

– Acceder desde cualquier dispositivo y hasta en 40 idiomas.

Conoce más sobre Zendesk Guide aquí.

Relatos relacionados

Artículo
5 min read

Recomendaciones personalizadas: IA para elevar la experiencia

Descubre qué son las recomendaciones personalizadas, cómo recomendar un producto y qué es un sistema de recomendación basado en IA.

Artículo
10 min read

Servicio al cliente vía chat: 4 buenas prácticas para adoptar

Servicio al cliente vía chat. ¿Qué es y cómo adoptar? 4 mejores prácticas para implementar un chat de soporte al cliente con éxito.

Artículo
5 min read

Chat de soporte en vivo: qué es y principales plataformas online

¿Qué es y qué permite un chat de soporte en vivo? Conoce 6 plataformas de chat de soporte online que tus clientes van a amar.

Artículo
7 min read

Qué es un técnico de help desk y cómo trabaja

Técnico de help desk: qué es, funciones, qué software precisa. Cómo trabaja el soporte técnico nivel 1. Aprende todo sobre mesa de ayuda.