Cómo hacer para que sus clientes regresen siempre

Piense en sus mejores relaciones. Lo más seguro es que se caracterizan por una buena dosis de confianza entre ambas partes y muy pocos momentos de dramatismo. Son muy pocas las relaciones en las que los dramatismos están completamente ausentes, pero si se ha cultivado una confianza sólida, es posible superar los obstáculos e incluso hacer que la relación resulte fortalecida.

La relación entre un negocio y sus clientes no es diferente. Para cosechar el éxito duradero, las compañías deben cultivar la confianza con sus clientes y hacer que sus experiencias se desarrollen de la manera más natural dentro de lo que cabe (sin melodramas).

Es un logro que no se alcanza ni rápida ni fácilmente, pero cuando se consigue, su negocio será gratificado con la lealtad duradera de sus clientes. Y si algún día algo sale mal (cosa inevitable), es más fácil superarlo sin perder al cliente.

Sin embargo, proporcionar una experiencia impecable y cultivar la lealtad del cliente puede ser todo menos fácil. Hay que hacer mucho esfuerzo. Mucho. Y para dirigirlo por el buen camino, nos unimos a nuestros amigos de HubSpot en un nuevo eBook sobre lealtad del cliente: Cómo hacer que sus clientes regresen siempre.

Descargue el eBook para conocer sobre:

  • La innovación. Todo comienza por ofrecer productos y servicios innovadores e ir mejorándolos constantemente con el tiempo.
  • La comunicación. Una comunicación clara que represente correctamente su marca fomenta la confianza. Eso se aplica a todos y cada uno de los canales y las interacciones, desde los representantes que atienden el teléfono hasta los autores del texto del sitio web.
  • La información. Cada vez más los clientes prefieren conocer sus productos y servicios —y resolver cualquier duda o problema que tengan— por sí mismos, sin ayuda de nadie.
  • Sobre esas premisas, el eBook describe las maneras de propiciar una experiencia impecable con el fin de mejorar la retención de los clientes, todo libre de dramatismos.

    Al proporcionar su información de contacto, usted autoriza a Zendesk o HubSpot a contactarlo y ofrecerle más información. Asimismo, usted autoriza a Zendesk a proporcionarle su información a HubSpot a estos efectos.

Llena el formulario a continuación para ver la guía

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias. Esperamos que disfrutes la lectura.

Enhorabuena. El acceso se ha concedido. Aquí tiene un vínculo para acceder a Cómo hacer para que los clientes regresen siempre

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento