Mejore el autoservicio con las métricas correctas

Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela.

Pero también puede ser que no tenga muy claro cuál es el siguiente paso. Los ejecutivos quieren saber cómo el autoservicio está marcando la diferencia y los líderes de soporte (usted, quizás) necesitan las herramientas, los análisis, la inteligencia empresarial y el vocabulario necesarios para describir las pruebas que están haciendo, lo que están aprendiendo y cómo están corrigiendo el curso constantemente.

La respuesta a “¿cuál es el siguiente paso?” depende de muchos factores, entre otros, del tipo de negocio que tiene y de cuáles son sus prioridades dentro del proceso de evolución. Por ejemplo, lo que podría ser útil para un comercio minorista recién establecido, puede no servir para una compañía SaaS con más de cinco años de antigüedad. Y aprender a cuantificar la influencia que tiene una plataforma de autoservicio puede ser como mirar un menú repleto de platos para comer. A uno le gustaría pedir todo (porque todo suena delicioso). En lo que se refiere al análisis del autoservicio, todas las métricas y las prioridades empresariales que le sirven de soporte parecen útiles e importantes. Por otro lado, lo que podría ser esencial para un negocio ahora podría no ser tan importante en una fase distinta de crecimiento o expansión. Pero eso no quiere decir que no sea útil, porque ese tipo de inteligencia empresarial es lo que puede ayudarle a trazar un plan para el futuro.Y ahí es donde entramos en juego nosotros. Llene este cuestionario para identificar las métricas que revelan con más exactitud la influencia del autoservicio en su negocio; una herramienta clave en su kit de análisis del autoservicio. En primer lugar, díganos qué tipo de negocio tiene y cuáles son sus prioridades en esta etapa. Luego le diremos qué es lo que le conviene cuantificar y analizar para mantenerse por el buen camino. Al final del cuestionario, también encontrará una guía completa que describe toda la gama de métricas del autoservicio y las prioridades empresariales de las que se ocupan.¿Listo? Llene el cuestionario y obtenga más información.