Nunca hay demasiada información

ASG usa Sunshine para disipar todas las dudas relacionadas con las licencias

ASG ayuda a las empresas a aprovechar al máximo la información y aspira a ser la única plataforma integrada para negocios basados en la información. Gracias a Sunshine, desarrolló una aplicación que muestra los datos de las licencias y los derechos de los clientes.

Captura de pantalla del producto Zendesk Support

Eliminación de más de 300 disparadores y reglas de negocio

Implementación en menos de 1 MES

COMPONENTES DE LA PLATAFORMA UTILIZADOS:

Objetos personalizados

Desafío empresarial

Los agentes no veían la información de licencias y derechos debido a la fragmentación de los datos, y el proceso de recuperación era manual e ineficiente. Los agentes necesitaban un método para obtener una vista completa del cliente en un solo lugar y de esta forma saber qué servicios tenía cada cliente y los derechos correspondientes.

Solución de Sunshine

ASG solo necesitó la colaboración de un desarrollador para integrar los datos de los derechos y las licencias de los clientes directamente en Sunshine. También creó una aplicación que permite a los agentes buscar organizaciones de clientes y completar automáticamente el ticket con la información necesaria seleccionada. Ahora los agentes ya no tienen que examinar manualmente distintas tablas de datos para averiguar qué versión, derechos y licencias tiene un cliente, lo cual crea una mejor experiencia tanto para los agentes como para los clientes.

Lee más casos prácticos

Almacena más información con Sunshine

MakeSpace almacena algo más que bienes valiosos con Sunshine

Lee el caso práctico

El talle perfecto

Mizzen+Main garantiza el talle perfecto con Sunshine

Lee el caso práctico