Soporte optimizado para dispositivos móviles

Soporte sin fronteras

Una excelente atención al cliente y una experiencia coherente con la marca no tienen por qué desaparacer si los clientes se conectan con los negocios desde fuera de la oficina. Con Zendesk las compañías pueden comunicarse con sus clientes –y colmar sus expectativas– sin importar dónde se encuentren: en Internet, haciendo fila en el supermercado o tomando desayuno en casa.

Dondequiera que estén

La comunicación móvil tiene diferentes significados para diferentes personas. Los canales de soporte de Zendesk hacen posible que todo el mundo (desde adolescentes hasta personas mayores) puedan recibir la asistencia que necesitan en sus canales preferidos.

Incrustada

Incruste la ayuda dentro de su aplicación con el kit de desarrollo de software de Zendesk. Más información

Internet móvil

Diseñada para brindar un soporte potente en el propio navegador móvil. Más información

SMS

Envíe a sus clientes un par de emoticones a través del canal nativo de SMS. Más información

Teléfono

El pilar insuperable de soporte móvil. Más información

Al ritmo de los clientes

Los estudios han demostrado que la gente no quiere esforzarse demasiado por obtener ayuda. Por eso es importante que las compañías se mantengan de cerca, aun si los clientes están abriendo brechas. Descubra las principales tendencias de atención al cliente para 2017 según Forrester.

Los clientes explorarán canales emergentes para reducir la fricción. Querrán cambiar de un canal a otro sin tener que repetir su historia cada vez. Y también querrán recibir ayuda en algún momento, antes o después de su compra. Logotipo de Forrester

Gartner Predicts 2016: CRM Customer Service and Support

Descargar

eBook: Innovar y crecer

Descargar

Dentro de la aplicación

El SDK de Zendesk incrusta el acceso al Centro de ayuda, las solicitudes de tickets o el chat en vivo en la aplicación.

  • Permita que los clientes reciban ayuda sin interrumpir su experiencia.
  • Se puede personalizar para que la experiencia de soporte lleve su propia marca.
  • Llegue a la raíz del problema recogiendo información como el tipo de dispositivo y la versión de la aplicación.

Ayudamos a los programadores a incrustar el soporte dentro de la aplicación

¿Es un programador? Más información.

Y demás canales aptos para móviles

Zendesk Message y nuestro canal nativo para SMS abren las puertas hacia el soporte y la interacción en los canales emergentes.

  • Póngale un sello único a su soporte interactuando con los clientes en canales nuevos.
  • Cultive una buena relación con sus clientes viéndose con ellos en los lugares que ya frecuentan.
  • Resuelva los problemas rápidamente con índices de respuesta más rápidos por SMS.

Nuestros clientes, a la vanguardia

Comercio electrónico

Le Tote ayuda a mantener a sus clientas interesadas mientras realizan su compra por un dispositivo móvil porque ha incrustado el soporte en su aplicación con el SDK de Zendesk.

Comercio minorista

Deckers EMEA incrementó las conversiones conquistando a sus clientes por medio de SMS para su programa de hacer clic y reservar. Para ello, usaron la API, disparadores y automatizaciones.

Aplicaciones

Usando el SDK de soporte, SwiftKey incrustó el Centro de ayuda justo dentro de la aplicación. El Centro de ayuda, a su vez, proporciona una experiencia de primera clase a través de los móviles de sus clientes.

Servicios de Internet

Trustpilot creó un Centro de ayuda atento a las necesidades de sus clientes para que puedan recibir soporte a través de su canal preferido.

Juegos

Las compañías de juegos usan el chat de Zendesk y sus SDK de soporte para brindar atención a sus clientes dentro del propio juego.

Servicios a pedido

Washio coloca el soporte directamente dentro de la aplicación, lo que comprende un Centro de ayuda optimizado para dispositivos móviles y un vínculo a su número de teléfono con Zendesk Voice.

Vea una demostración en vivo del producto

We’ll walk you through the product family and answer any questions you have about Zendesk.

Solicitar una demostración