BETA

Correo electrónico en equipo

Inicie Inbox para su equipo

Cómo usan Inbox los equipos

  • Móvil

    Todos tienen algo que decir

    El intercambio de correo electrónico entre clientes, socios e integrantes de un equipo es cosa de todos los días. Inbox garantiza que ninguna de esas conversaciones se pierda en el abismo.

  • Segundo

    Todos usan una voz para responder

    Trabaje en equipo para administrar una campaña de marketing o cualquier otra convergencia de correo electrónico. Asegúrese de que todo comentario se tome en cuenta y se conteste.

  • Third

    Todos participan

    Participe en todas las conversaciones: las preguntas enviadas a hello@company.com, las solicitudes enviadas a help@company.com, o los comentarios generales enviados a todo el equipo.




Descubra las funciones

Correo electrónico organizado

Inbox organiza el correo electrónico de todo el equipo para que no quede duda de quién está a cargo. El correo se puede asignar a uno mismo o bien se puede delegar a un miembro del equipo.

Trabajar unidos

Los integrantes del equipo se comunican en privado dentro del mismo hilo de correo electrónico. Intercambie conocimientos en un solo lugar y llegue a un consenso antes de responder.

Notificaciones incorporadas

Comparta información con sus colegas con solo @mencionarlos en las notas internas del equipo. Ellos recibirán un aviso por correo electrónico, en el navegador o mediante una notificación push iOS.

Pruebe Inbox

Para empezar puede iniciar sesión con su propia dirección de correo electrónico. Una vez adentro, ayudaremos a su equipo a configurar el alias que desee para el correo electrónico.