Help desk virtual gratuito

Todo el mundo estará contento

El cliente feliz es el cliente perfecto. El agente de help desk feliz es el agente de help desk perfecto. La atención al cliente se da cuando todo el mundo obtiene lo que necesita. Las frustraciones ocurren cuando las necesidades no se satisfacen. El software para help desk diseñado específicamente para la atención al cliente (en estos tiempos en que vivimos) significa hacer que todo el mundo quede satisfecho.

Ayude a sus agentes

¿Se imagina si los agentes de atención al cliente pudieran prepararse mejor viendo dónde estuvieron los clientes antes de ponerse en contacto para pedir ayuda? ¿Se imagina si los tickets pudieran ser dirigidos automáticamente al equipo indicado? Y mejor todavía: ¿se imagina si sus clientes tuvieran la libertad de comunicarse por cualquier canal?

Esas son las preguntas que Zendesk Support respondió antes de diseñar el software. Una atención al cliente que está conectada a la base de conocimientos, un software que facilita la colaboración y un help desk que deja a todos satisfechos.

Disfruta las ventajas

Support se puede probar gratis. Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

  • Reúna toda la información de los clientes en un solo lugar. Todo reside en el mismo sitio
  • La comunicación entre su compañía y sus clientes es eficaz, pertinente y personal
  • Configure cualquier flujo de trabajo, desde el más sencillo hasta el más complejo; amplíe el help desk de los agentes mediante cientos de aplicaciones disponibles o cree personalizaciones sofisticadas usando la API
  • Comprenda mejor y prediga la satisfacción del cliente, mida el rendimiento y descubra toda la información útil que sus datos pueden revelar

What is online help desk software and why do we need it?

You might not be able to control what made a customer unhappy in the first place, but you can control what they experience next. Online help desk software allows you to take the time to listen to the customer exactly where they are and turn that negative experience around. It gives you the opportunity to create a conversation and get to know your customer at a deeper level, and that’s what we’re all about.

With Zendesk, your customers can get help whether they email, chat, call, use a form, or message you on social media. And no matter which path customers choose, your agents can view and respond to tickets in one central location. You can also merge tickets together when a customer contacts you multiple times about the same issue, even through different channels. That means a customer can mention your company in a Tweet and then email you without having to relive the problem and explain it twice.

Your support agents enjoy solving problems for customers. And they’re great at it. Zendesk’s online help desk software makes it easy for them to focus on solving problems without getting bogged down with administrative or technical work. In other words, Zendesk elevates their game and stays out of the way at the same time.

With Zendesk’s online help desk, you can also take advantage of automation tools to save time and build a self-service portal for customers to get what they need on their own. Who doesn’t like to save time? Both your customers and agents will be happier for it.

The bottom line is there’s a clear association between a company’s success and its customer experience. When brilliant customer service skills is your goal, you need to have the right systems in place to support that goal. Zendesk gives you the tools to gain an edge over your competitors and make more customers happy.

The Wharton School

La aplicación de Zendesk Support para iPad le permite al equipo de computación de Wharton atender los tickets incluso estando fuera de la oficina

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