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Help desk virtual gratuito

Help desk virtual gratuito

Todo el mundo estará contento

El cliente feliz es el cliente perfecto. El agente de help desk feliz es el agente de help desk perfecto. La atención al cliente se da cuando todo el mundo obtiene lo que necesita. Las frustraciones ocurren cuando las necesidades no se satisfacen. El software para help desk diseñado específicamente para la atención al cliente (en estos tiempos en que vivimos) significa hacer que todo el mundo quede satisfecho.

Ayude a sus agentes

¿Se imagina si los agentes de atención al cliente pudieran prepararse mejor viendo dónde estuvieron los clientes antes de ponerse en contacto para pedir ayuda? ¿Se imagina si los tickets pudieran ser dirigidos automáticamente al equipo indicado? Y mejor todavía: ¿se imagina si sus clientes tuvieran la libertad de comunicarse por cualquier canal?

Esas son las preguntas que Zendesk Support respondió antes de diseñar el software. Una atención al cliente que está conectada a la base de conocimientos, un software que facilita la colaboración y un help desk que deja a todos satisfechos.

Disfruta las ventajas

Support se puede probar gratis. Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.
  • Reúna toda la información de los clientes en un solo lugar. Todo reside en el mismo sitio
  • La comunicación entre su compañía y sus clientes es eficaz, pertinente y personal
  • Configure cualquier flujo de trabajo, desde el más sencillo hasta el más complejo; amplíe el help desk de los agentes mediante cientos de aplicaciones disponibles o cree personalizaciones sofisticadas usando la API
  • Comprenda mejor y prediga la satisfacción del cliente, mida el rendimiento y descubra toda la información útil que sus datos pueden revelar

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.