Impulse el autoservicio a través del Centro de ayuda

Con Zendesk, tener experiencias de autoservicio impecables y reducir las solicitudes de soporte es tarea fácil gracias al Centro de ayuda completamente personalizable, una base de conocimientos, una comunidad virtual y un portal de autoservicio. Todo en un solo sitio.

Nuestro centro de ayuda tenía que proporcionar una experiencia sencilla. Ser capaz de responder a las necesidades del cliente. Funcionar bien en dispositivos móviles y ser fácil de digerir.

Josh Greenwald, líder de soporte de la comunidad en Swiftkey

Base de conocimientos

Servicio con cafeína

Entre más rápidas las respuestas, más contentos estarán los clientes. La base de conocimientos evita las consultas costosas y repetitivas y aumenta la eficacia del soporte. Organice el contenido —en más de 40 idiomas— de manera que todo sea fácil de encontrar.

Comunidad

Unifique a la comunidad

Consolide las raíces en su comunidad de negocios iniciando un diálogo con sus clientes y cultivando relaciones que van más allá del ticket de soporte. Inicie una discusión en la comunidad para obtener comentarios y adquirir nuevas ideas en masa. Los clientes también pueden publicar una pregunta y obtener respuestas de sus pares.

Portal del cliente

Todo en un mismo lugar

¿Sabía que los clientes en realidad prefieren el autoservicio? Proporcione a sus clientes un solo destino para todo lo que necesitan con un portal del cliente exclusivo. Un solo clic en Misactividades muestratodo su historial desoporte Una sola búsqueda encuentra contenido de la base de conocimientos y de la comunidad.

Con el Centro de ayuda los socios recibían lo que considero una atención óptima: cero problemas, cero tickets.

Mike Cartwright, jefe de soluciones para socios en Expedia® Affiliate Network (EAN)

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