Aprovecha tus conocimientos
Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

Software para Centros de ayuda El conocimiento es poder, ¡aprovéchalo!
Los equipos de soporte tienen mucho conocimiento sobre los problemas de los clientes y la mejor manera de resolverlos. Zendesk Guide es una base de conocimientos inteligente que ayuda a capitalizar ese conocimiento institucional. Con Guide, puedes crear rápidamente un Centro de ayuda personalizable, una comunidad virtual y un portal de atención al cliente para que los clientes consigan un mejor autoservicio y los agentes observen una eficiencia mejorada y una resolución más rápida. Y como es la única base de conocimientos nativa de Zendesk, se integra perfectamente con Zendesk Support.
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Ofrece lo mejor
Ofrece a los clientes las respuestas y la información más apropiada automáticamente —y en contexto— para una experiencia de autoservicio más rápida con el software de nuestro Centro de ayuda.
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Libera su potencial
Capta el conocimiento colectivo de tus agentes y amplíalo con el transcurso del tiempo para responder a las solicitudes de soporte con más eficiencia.
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Logra más con la IA
Aprovecha la tecnología de IA con el Answer Bot para resolver tickets comunes y enviar artículos de utilidad a los clientes que están en espera de un agente.
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Entre más acumulas, más inteligente serás
Mide y califica la popularidad y la eficacia del contenido para ver qué se puede mejorar, y qué más se puede publicar.
Ya tienes lo que necesitas
Con Guide, resulta fácil establecer una base de conocimientos bien equipada. La aplicación Knowledge Capture permite a los agentes convertir todas las interacciones con clientes en contenido nuevo, marcar el contenido obsoleto para mejorarlo y aprovechar las recomendaciones de artículos hechas con tecnología de IA para incluirlas en los tickets. Los administradores de contenido también pueden identificar el material que necesita actualización y contar con los aportes que haga todo el equipo, desde flujos de trabajo para aprobación y publicación hasta la verificación de artículos nuevos y la actualización de anteriores. Con ello, se aseguran de que se presente el mejor contenido a los clientes y a los agentes.

"Asignamos un valor especial a nuestro Centro de ayuda. Para nosotros, es muy importante permitir que los clientes obtengan ellos mismos la respuesta correcta. Hemos hecho una gran inversión para garantizar la solidez de nuestro Centro de ayuda, y seguimos mejorándolo continuamente".
– Andrew Jensen
Director de soluciones de pago de Lending Club
Conoce tu autoservicio
Guide te permite crear una sola versión de tu contenido y distribuirlo a todos de inmediato. No tienes que preocuparte de la incompatibilidad entre dispositivos ni de la versión de contenido que se está usando. Los artículos se optimizan automáticamente para poder encontrarlos con facilidad en los motores de búsqueda o en tu propio Centro de ayuda. Y con nuestro SDK para móviles y el Web Widget, ahora es más fácil que nunca ofrecer contenido en contexto a los usuarios.
“El SDK para móviles nos ha permitido proporcionar respuestas rápidas mediante el Centro de ayuda. De igual manera, contamos con más contexto sobre los usuarios que solicitan atención en privado. Nos ahorra mucho tiempo”.
– Josh Greenwald
Líder de soporte de la comunidad en Swiftkey
Gracias al bot
El Answer Bot de Guide es una gran ayuda para los agentes porque reduce su carga de trabajo y les da la oportunidad de dedicarse a trabajar en problemas que requieren un toque humano. Con la inteligencia artificial, el Answer Bot se encarga de resolver tickets comunes que requieren una mínima intervención para lo cual envía artículos pertinentes a los clientes que esperan a un agente. Y el Answer Bot es cada vez más inteligente: aprende de cada interacción con el cliente y se entrena para proporcionar contenido más pertinente y personalizado con cada ticket resuelto.
Our commitment to privacy
At Zendesk, we are committed to meeting the highest standards of information security, data privacy and transparency.
We have closely analysed the requirements of the GDPR, and worked to develop functionality to allow customers to comply with the GDPR. We have resources to help you learn more about how to use this functionality to comply with the GDPR.