EXPERIENCIA: ¡Eso es de lo que estamos hablando! ¡Porque la vida está hecha de experiencias! Experiencias personales, profesionales, de oficina en casa, de regreso a la oficina. Cliente, Empleado, Paciente, Fan Experience, ¡todo esto y mucho más!
Zendesk On Air Play Experiences está de regreso con un FESTIVAL DE NOVEDADES DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE, reuniendo todas estas experiencias en un gran viaje de aprendizaje e interacción sobre CX, Liderazgo, Tecnología, Personas, Impacto comercial y más con empresas de todos los sectores.
Algunas de las sorpresas que encontrarás este año en los escenarios de este gran Festival: Conoce a uno de los fundadores del Festival Corona Capital, MIT Sloan Review, ponente invitada de Forrester, Expertos de Meta y Whatsapp, clientes de Yummy, Hugo App, Seguros Arca, Payvalida, y más. ¡Descubre la agenda completa y únete a nosotros!
El futuro de la experiencia del cliente: reinventar las relaciones cliente-empresa en la pospandemia
Desde la apertura y durante todo el evento, hablaremos sobre la visión de futuro en CX, las 5 principales apuestas del sector, y cómo reinventar y mejorar las relaciones entre empresas y clientes. Con nuevos desafíos para los negocios y diversas tendencias que acompañan las expectativas de los consumidores en la pospandemia, conoce los nuevos modelos para poder superar a la competencia, innovar, ofrecer diferenciación y deleitar a tus clientes para obtener mejores resultados.
Siendo uno de los creadores del Corona Capital, uno de los festivales de música más populares de Latinoamérica, conoce a Armando Calvillo, Director de Marketing de OCESA, quien nos hablará sobre la importancia de la capacidad de adaptarse al cambio, el poder de la empatía y la evolución de las formas de liderazgo con equipos multigeneracionales. Ante consumidores cada vez más exigentes, aprende a liderar para crear experiencias que ganen un lugar afectivo en la memoria, transformen la vida de las personas y traigan más ingresos a tu empresa.
Los públicos modernos merecen conferencias diferentes que impacten, que les permitan descubrir conocimientos poderosos y propongan mejoras fáciles de implementar. En esta sesión se darán a conocer nuevos conceptos probados y prácticos de la ciencia de la persuasión aplicables a la empresa, a sus colaboradores y a sus clientes.
Existen 5 fallas frecuentes que cometen los líderes que entorpece, desanima, cohibe y hasta aniquila la actitud de los colaboradores, provocando que el servicio al cliente se vea severamente afectado. En este panel brindaremos claves sobre qué se debe consultar y poner en práctica para lograr un servicio memorable.
Total Economic Impact™ (TEI) es un estudio destinado a examinar el posible retorno de la inversión (ROI) que las empresas pueden obtener al implementar las soluciones de Zendesk. Para comprender mejor el costo/beneficio y los riesgos asociados con esta inversión, Forrester entrevistó a varios clientes. Antes de usar Zendesk, los encuestados luchaban con sistemas que no eran escalables, lo que limitaba el crecimiento y la falta de canales para brindar atención al cliente. Los agentes y gerentes no tenían la visibilidad de los desafíos, tenían un crecimiento sofocado, falta de flexibilidad y pérdida de tiempo. Con Zendesk, los beneficios informados son de $31,2 millones durante tres años frente a los costos de $8,1 millones, para un valor actual neto (VAN) de $23,1 millones y un ROI del 286 % para una organización compuesta.
En esta sesión con nuestro CTO, obtendrá más información sobre los nuevos lanzamientos y los hallazgos del estudio CX Trends 2022, así como una vista más detallada de las 5 principales apuestas sobre el futuro de CX y un breve resumen de lo que se cubrió. en nuestro principal evento Global, Relate 2022.
Los mensajes son parte de la vida cotidiana de los consumidores. En un mundo con más conversaciones, en diferentes canales y lleno de personalización, las empresas deben adaptar su servicio según la preferencia de sus clientes. Y sin importar el canal que utilicen, estas interacciones deben estar conectadas de manera ágil para cumplir con las expectativas. En esta sesión, aprenda más sobre cómo administrar y superar las expectativas de los clientes hiperconectados a través de servicios conversacionales con Whatsapp.
La importancia del servicio al cliente en el comercio electrónico: El caso de cómo GS1 México construyó una herramienta madura en CX
Nos encontramos inmersos de lleno en el mundo de las compras online. Para retener a los clientes y evitar la deserción, es fundamental ofrecer una experiencia personalizada. Además de que los clientes ya esperan un servicio rápido, fácil y eficiente, está comprobado que una CX de calidad y madura puede impulsar las ventas y aumentar el rendimiento empresarial. En esta sesión, vea cómo mejorar la sinergia de CX de las compras realizadas en sitios web o aplicaciones, independientemente del artículo o segmento de ventas.