Zendesk + Discord

Reportar problemas en medio de un juego o una transmisión en vivo puede generar disrupción y frustración. Nos asociamos con Discord para resolverlo. Mediante nuestra integración inicial, las empresas pueden proporcionar soporte fluido, directamente desde su servidor de Discord.

Ofrece un soporte personalizado y sin problemas

Luego de una instalación sencilla, tus administradores pueden configurar Zendesk Bot para personalizar la experiencia de soporte. Los usuarios luego pueden recibir ayuda mediante los comandos slash en Discord. Los usuarios pueden enviar mensajes directos al equipo de soporte, responder a las novedades y verificar el estado de su solicitud sin salir en ningún momento de Discord.

Chat de Discord con Zendesk Support Bot Chat de Discord con Zendesk Support Bot
Espacio de trabajo de agente de Zendesk usado con chat de Discord

Brinda a tus agentes el contexto adecuado

Con la integración de Discord, los agentes pueden responder y obtener el contexto necesario para resolver problemas directamente desde el espacio de trabajo del agente. Aprovecha los formularios dentro de la conversación de Discord para recopilar información esencial con anticipación, lo que permite a tus equipos brindar la ayuda personalizada que tus usuarios necesitan de inmediato.

Resuelve problemas con el autoservicio

Ayuda a tus usuarios a ayudarse a sí mismos con opciones de autoservicio para el bot de Zendesk. Configura Zendesk Bot para que responda con las preguntas frecuentes más relevantes o los artículos del centro de ayuda. Si el usuario necesita hablar con un agente, el bot primero hará una serie de preguntas simples para ayudar a clasificar y enviar el ticket al agente correcto.

Chat de Discord con opciones de autoservicio de Zendesk Support Bot Chat de Discord con opciones de autoservicio de Zendesk Support Bot