Diez tendencias.
Tres áreas innovadoras.
Un informe completo.
Zendesk está de regreso con el sexto Informe sobre CX Trends anual. Este año, analizamos cómo las innovaciones rápidas en IA y otras tecnologías emergentes están acaparando la atención y las formas en que los líderes se adelantan al gran cambio.
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Cuando se trata de CX Trends, hay muchas lecciones para compartir. Busca información que te interese y libera toda la información valiosa. Nuestra biblioteca siempre está abierta.
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El equilibrio entre empatía y eficiencia es posible con la IA generativa. Los líderes de CX creen que pueden ofrecer experiencias que se sientan interpersonales y atractivas.
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La reputación y el uso de chatbots impulsados por IA están evolucionando rápidamente. Los líderes de CX comienzan a ver a los chatbots como agentes digitales que pueden hacer mucho más.
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La relación entre los agentes y la IA es una prioridad para todos. Muchos líderes de CX creen que la IA potenciará la inteligencia humana, no la reemplazará.
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Los consumidores quieren saber qué datos alimentan la IA que representa a su empresa. Las empresas que son abiertas acerca de cómo manejan los datos del cliente aumentan su confiabilidad.
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Los líderes de CX saben que la responsabilidad de mantener los datos del cliente seguros sigue siendo una de sus tareas, a la vez que deben atender la demanda del consumidor por una mayor personalización.
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Debido a las violaciones de datos y los ciberataques a los datos del cliente, la integración de medidas de seguridad en todo el trayecto del cliente es ahora un requisito, y no debe comprometer las experiencias fluidas que los consumidores desean.
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Los consumidores desean más de las experiencias de compras digitales, como interacciones digitales inmersivas que proporcionan orientación e información instantáneas sobre el producto.
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Canales como el soporte por voz y teléfono están evolucionando para desempeñar un rol mayor en la resolución de consultas de clientes más complejas y escaladas.
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Los avances en las herramientas de administración de los agentes predictivas están facilitando la tarea de pronosticar con precisión las necesidades del equipo.