Conozca Zendesk Chat

Conozca Zendesk Chat

Zendesk Chat es una solución simple y eficaz que permite chatear directamente con las personas que visitan un sitio web a través de un widget y administrar varias conversaciones mediante una consola online.

Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
Ingresa una dirección de correo electrónico válida
Selecciona tu país
Ingresa un número de teléfono válido

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
Seleccione su departamento
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Descarga lo guía de referencia rápida para implementar Zendesk Chat en tu empresa y conocer todo sobre Zendesk Chat.

Lo sentimos, algo no funcionó bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

  • En el momento oportuno

    Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado.

  • Mayores ventas

    Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son 3 veces superiores si se comunica con ellos por chat.

  • Menos espera, mayor satisfacción

    Con el chat y la mensajería los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa clientes más satisfechos con más frecuencia.