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Contrato de servicios principales

Hemos actualizado el Contrato de Servicios Principales de Zendesk (antes llamado Acuerdo de Suscripción General). Si Usted es un nuevo Suscriptor, este Acuerdo de Servicios Principales entrará en vigencia el 30 de noviembre de 2023.

Para obtener la versión anterior del Contrato de Servicios Principales de Zendesk, haga clic aquí. Para obtener una versión en PDF de este Contrato principal de servicios, haga clic aquí. Si Usted adquiere una suscripción a un Servicio operado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado a vender dichas suscripciones en virtud de un acuerdo separado con Zendesk, los términos de este Acuerdo de Servicios Principales serán nulos y sin efecto, y los términos y condiciones que rigen Su acceso y uso del Servicio se encuentran aquí.

ESTE DOCUMENTO CONSTITUTYE UN ACUERDO VINCULANTE Y RIGE EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS POR PARTE DE USTED, LOS AGENTES Y USUARIOS FINALES, YA SEA EN RELACIÓN CON UNA SUSCRIPCIÓN PAGA O CON UNA PRUEBA GRATUITA DE LOS SERVICIOS.

Al aceptar este Contrato, ya sea accediendo o utilizando un Servicio, o autorizando o permitiendo a cualquier Agente o Usuario Final acceder o utilizar un Servicio, el Suscriptor acepta quedar vinculado por este Contrato a partir de la fecha de dicho acceso o uso del Servicio (la "Fecha de entrada en vigor"). Si celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra persona jurídica (“Entidad”), acepta este Acuerdo para dicha Entidad y declara a Zendesk que usted tiene la autoridad para vincular a dicha Entidad y sus Afiliados respecto de este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “usted” o “su” en el presente se refieren a dicha Entidad y sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad o si no acepta cumplir con este Acuerdo, no debe usar ni autorizar ningún uso de los Servicios. El Suscriptor y Zendesk se denominarán “Parte” y, en conjunto, las “Partes”, a los efectos de este Acuerdo.

El propósito de este Acuerdo es establecer los términos y condiciones bajo los cuales el Suscriptor puede comprar los Servicios de Zendesk y los Servicios Profesionales descritos en una Orden de Servicio, Declaración de Trabajo u otro documento firmado o acordado por el Suscriptor.

En caso de incoherencia o conflicto entre los términos del Contrato principal de servicios y los términos de cualquier Orden de servicio o Declaración de trabajo, prevalecerán los términos de la Orden de servicio o Declaración de trabajo. Se proporcionan traducciones de este Acuerdo a otros idiomas que no son inglés exclusivamente para facilitar la consulta únicamente. En caso de que surja alguna ambigüedad o conflicto entre las traducciones, prevalecerá la versión en inglés.

Tabla de contenido:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios
  2. Uso de los Servicios
  3. Plazo, cancelación y rescisión
  4. Facturación, modificación del plan y pagos
  5. Información confidencial
  6. Subprocesadores y seguridad de los datos de servicio
  7. Suspensión temporaria
  8. Servicios que no son de Zendesk
  9. Pruebas gratuitas
  10. Derechos de propiedad intelectual
  11. Declaraciones, garantías y descargos de responsabilidad
  12. Indemnización
  13. Limitación de responsabilidad
  14. Cesión, acuerdo completo y modificación
  15. Nulidad parcial
  16. Cumplimiento de las normas de exportación y restricciones de uso
  17. Relaciones de las partes
  18. Avisos
  19. Legislación aplicable
  20. Disposiciones sobre el uso final por parte del Gobierno Federal
  21. Conducta ética y cumplimiento
  22. Continuidad contractual
  23. Definiciones

Términos y condiciones generales