Zendesk Podcast

Hablemos de lo mejor y lo peor del servicio y la experiencia del cliente en Latinoamérica

Promo banner image

Presentamos el podcast: Clientes (in)felices

Presentamos el podcast: Clientes (in)felices

El servicio de atención al cliente tiene el poder de volver a tus clientes incondicionales o haters de tu negocio para siempre. Y siendo honestos, las interacciones entre empresas y clientes no siempre son perfectas, y es que como clientes, a veces vivimos nuestras mejores experiencias con marcas que jamás imaginamos.

Por esta razón, siendo el CRM líder de Experiencia del Cliente, Zendesk ha creado un podcast original donde hablará acerca de lo más importante para todas las empresas, los negocios, y las marcas: los clientes.

Presentamos: Clientes (in)felices

Nos acercamos con las empresas más destacadas en la Experiencia del Cliente para que nos cuenten en un ambiente muy relajado cuáles han sido sus mejores (y también peores) aprendizajes, nos den su perspectiva desde el interior de una organización que centra su estrategia en los clientes y además nos platiquen uno que otro tip acerca de cómo brindar experiencias memorables.

Regístrate para escuchar la temporada completa de Clientes (in)felices y recibe SIN COSTO una infografía desarrollada en colaboración con IDC: "Maximizando la experiencia del cliente post-pandemia en América Latina".

  • Capítulo 1. Clara: Un claro éxito de una estrategia financiera centrada en el cliente
  • Capítulo 2. Jüsto: Justicieros con innovación para clientes y productores
  • Capítulo 3. Conekta: Desconectando a México del efectivo

Regístrate para escuchar el Podcast

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no pueden comenzar con:
Selecciona tu país
Ingresa un número de teléfono válido
Ingrese el puesto que ocupa

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
Seleccione su departamento
Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.