Webinar presentado por Giovanna Chethuan, Customer Success de Zendesk:
Servicio Software de atención al cliente Zendesk Support: SLAs Video Zendesk Support: SLAs Publicado 13 diciembre 2018 Última actualización en 13 diciembre 2018 Eficiencia del flujo de trabajo Webinar presentado por Giovanna Chethuan, Customer Success de Zendesk: Suscribirse al blog La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete! Dirección de correoIngresa una dirección de correo electrónico válidaPor favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con: Suscribirse También quiero recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk. ¡Bienvenido al club! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo más tarde. Relatos relacionados Artículo Qué es y cómo funciona un chatbot para Facebook Todo sobre chatbot para Facebook Messenger: qué es, funciones, ventajas, diferencia con chat en vivo y cómo crear bots para facebook. Artículo Funciones del CRM: aplicación y ventajas ¿Cuáles son las funciones del CRM? Tipos de CRM y aplicación en las empresas + qué debe tener un CRM. Lista de ventajas y desventajas. Artículo Chatbot para Instagram: guía práctica para iniciantes El chatbot para Instagram es una solución que automatiza las conversaciones entre empresas y clientes. Su… Artículo Servicio al cliente vía chat: 4 buenas prácticas para adoptar El servicio al cliente vía chat ya es una realidad. Según el Informe de Tendencias 2021…