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Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience llega a México

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Publicado 18 Enero 2018
Última actualización en 18 Enero 2018

Discutir tendencias, metodologías y tecnologías para canales de atención, mejorar la experiencia de los clientes y crear relaciones más duraderas. Si estos son tus objetivos, entonces no puedes perderte Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience, el próximo 13 de marzo, en Ciudad de México.

¿Por qué Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience? Porque se supone que el servicio al cliente debe ser ágil, sencillo e indoloro. Pero, desafortunadamente, demasiadas organizaciones están creando experiencias difíciles para los clientes que los obligan a dedicar demasiado tiempo y esfuerzo a cambio de una recompensa mínima. No hay mejor (o peor) manera de dañar su lealtad y empujarlos hacia la competencia. 

Y es que revolucionar esa experiencia no es fácil... pero no es imposible. En Zendesk Presents: El Futuro de Customer Experience, reuniremos a más de 600 ejecutivos y líderes para contarles cómo reinventar las relaciones y diseñar el futuro de la experiencia del cliente, para lograr un servicio memorable.

Miembros de empresas de todos los tamaños y todo tipo de industrias, tendrán la oportunidad de escuchar a líderes de Zendesk como Mikkel Svane (CEO y cofundador), Elena Gómez (CFO), Alex Barrera (Vicepresidente de Latinoamérica), Damian Gona (Country Manager de México), Florencia Oliver (Customer Success Executive), Ricardo López (Senior Solutions Consultant) y Astha Malik (Global VP of Platform & Product). 

Además, contaremos con la participación especial de Mitch Lowe, cofundador del gigante del streaming Netflix y CEO de MoviePass, y de ejecutivos de otras empresas líderes, como Ana Rivadeneyra (Head of Marketing de WeWork), Jaime Aparicio (Global COO de EasyTaxi), Jordi Adame (CTO de Resuelve Tu Deuda), Juan Pablo Ortega (cofundador de Rappi), Arturo Pérez Enciso (CEO de VerneLabs), Vincent Speranza (Managing Director Endeavor México) y Myriam Cosío (COO de Clip), quienes compartirán sus historias de éxito con todos los asistentes. 

Charlas sobre inteligencia artificial en la experiencia del cliente, herramientas de soporte y relaciones entre marketing y atención al cliente. Presentaciones de líderes del mercado que ya implementaron y ejecutaron proyectos innovadores en el sector de atención el cliente. Talleres de productos, capacitaciones, certificaciones… 

Habrá tantas cosas que aún no sabemos cómo hicimos para que quepan todas en un mismo día, ni cómo harás para no perderte ninguna. 

Quieres conocer más sobre Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience? Visita el sitio web de #ZendeskPresentsMX, síguenos en @ZendeskLATAM y sé parte del futuro de la experiencia del cliente.