Sea el número uno en el corazón y en la mente de su cliente

Publicado 6 noviembre 2017
Última actualización en 6 noviembre 2017

Vea cómo las soluciones de Zendesk ayudan a las compañías más innovadoras en Latinoamérica a mejorar su relación con los clientes y, de ese modo, a crecer mucho más.

Es posible obtener buenos resultados a partir del uso de tecnologías que ayudan en el contacto y en la relación con los clientes. En este ebook se presentan los resultados de las compañías más innovadoras en Latinoamérica. También detallamos las ideas brillantes de compañías que están transformando la relación con sus clientes, automatizando su central de atención y los beneficios que obtuvieron al optar por Zendesk.

Entre los principales clientes que informaron el éxito con el uso de nuestras soluciones están:

- Compara Online: disminución del tiempo de resolución del ticket de hasta el 50%

- Cura Deuda: atención del 100% de las interacciones de los clientes

- Play Interactive: aumento de la satisfacción de los clientes en hasta un 25%

Facilitar el servicio de atención y mejorar cada interacción de los clientes, hace que los clientes tengan una excelente percepción de la marca. Las soluciones de Zendesk ayudan a las empresas a promover la excelencia de los servicios de atención al cliente en la búsqueda incesante por ofrecer una inmejorable experiencia con su marca.

Descarga el e-book aquí.