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(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente – América

Publicado 8 Octubre 2018
Última modificación realizada 8 Octubre 2018

¿Conoces los benchmarks de una atención al cliente óptima?

Con datos recopilados de 45.000 clientes de Zendesk en más de 140 países, determinamos los benchmarks de una atención al cliente de primera, y la manera en que el servicio omnicanal al cliente sigue superando las normas del sector.

Escucha a Ryan Nichols, gerente general de soluciones omnicanal de Zendesk, y a Claire Peracchio, gerente de inteligencia competitiva y de mercado de Zendesk, presentar los detalles de las conclusiones y los conocimientos obtenidos de los benchmarks que hemos identificado más recientemente.

En este webinar, hablaremos de:

  • Los benchmarks de índice de CSAT, tiempos de primera respuesta, tiempos de primera resolución, tiempo de espera del solicitante durante el horario comercial y respuestas
  • Los datos sobre las expectativas y tendencias de los clientes
  • Las integraciones de canales y los giros de tecnología de todo el sector

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.