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Nucleus Research: Zendesk produce un ROI alto para Trustpilot

Publicado 22 Julio 2016
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

Trustpilot y el ROI generado por Zendesk - Nucleus Research

Fundado en 2007, Trustpilot es un proveedor internacional de reseñas escritas por usuarios sobre negocios en Internet. Tiene clientes en más de 60 países y usuarios en el doble de esos lugares. Trustpilot conecta a clientes potenciales con la experiencia de otras personas para ayudarles a tomar decisiones bien fundadas. Antes de adoptar Zendesk en 2012, el personal de soporte usaba el correo electrónico para información y Google Docs para hacer el seguimiento de consultas y casos relacionados con las reseñas. Pero al darse cuenta de que era hora de formalizar y modernizar su sistema de reseñas, eligieron a Zendesk como la solución basada en la nube que les ayudaría a mejorar la experiencia del cliente.

Según un informe publicado por Nucleus Research, Zendesk ha generado para Trustpilot un retorno de la inversión del 1272 por ciento y una relación costo-beneficio de uno a tres. Para Trustpilot, eso significa un beneficio anual promedio de más de $428.000. ¿Cómo consiguen una rentabilidad tan alta? Lea este informe para conocer:

  • La historia de Trustpilot: desde la ineficacia de los correos electrónicos y Google Docs hasta la implementación de Zendesk
  • Los motivos que llevaron a Trustpilot a elegir a Zendesk para automatizar el proceso de help desk, admitir varios idiomas y sitios, mantener la calidad y fiabilidad de sus reseñas, y adaptarse de manera sostenible al crecimiento futuro
  • Las principales áreas beneficiadas, directa e indirectamente, que producen el alto retorno de la inversión de Trustpilot
    Las principales áreas de costos que se tomaron en cuenta al calcular el retorno de la inversión de Trustpilot
Aquí está el vínculo para acceder al caso práctico del ROI generado por Zendesk según Nucleus Research ROI de Trustpilot generado por Zendesk - Nucleus Research