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Mediaocean utiliza Zendesk para facultar a sus equipos de atención al cliente y mejorar su contenido

Publicado 5 diciembre 2017
Última actualización en 5 diciembre 2017

Mediaocean es una compañía de software y servicios publicitarios, con sede en la Ciudad de Nueva York, 1.000 empleados que atienden a más de 80.000 clientes en más de 77 mercados y un gasto mundial en multimedia de más de $140 mil millones. La compañía fue fundada en 2012 por medio de la fusión de dos firmas de tecnología de publicidad.

Después de su fundación, Mediaocean evaluó a 10 vendedores de servicios de atención al cliente antes de elegir la plataforma de Zendesk Support para administrar sus actividades de soporte internacionales. Sin embargo, tres años después, una empresa de capital adquirió la participación mayoritaria de la compañía y ordenó el cambio a otra plataforma. Cuando la nueva plataforma comenzó a ocasionar problemas, Mediaocean retomó nuevamente la solución de Zendesk para satisfacción de empleados y clientes. A fin de cuantificar los beneficios comerciales de la reimplementación de Zendesk, IDC entrevistó a Stephanie Dorman, vicepresidenta sénior de atención al cliente. IDC pronostica que, en el caso de Mediaocean, el retorno de la inversión en cinco años será de un 170 %, con un plazo de amortización de menos de seis meses.