Cuadrante Mágico de Gartner de CRM para Centros de Interacción con Clientes para el 2016

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2016

Servir con efectividad a los clientes a través de las redes sociales y los medios digitales y móviles de hoy en día requiere una lógica centrada en el cliente—pero eso por sí solo no es suficiente. También se necesitan procesos y tecnologías adecuados para lograr una excelencia constante de la experiencia del cliente.

En un nuevo informe, El Cuadrante Mágico de Gartner para el Centro de Interacción con Clientes de CRM para el 2016, Gartner examina el mercado mundial del servicio al cliente y de las aplicaciones de soporte para las organizaciones con CEC de 20,000+ agentes.

En el informe del 2016, Gartner ubicó a Zendesk en el cuadrante Líder y nos gustaría dar las gracias a nuestros 75,000 clientes por esto. Consideramos que tu preferencia por Zendesk ante proveedores más tradicionales—además de nuestras innovaciones de producto del último año(como Satisfaction Prediction y Advanced Voice)—fueron los que nos dieron el impulso hacia el cuadrante Líder.

Y aunque no nos gusta presumir, nos sentimos orgullosos de haber sido nombrados Líderes: una opción moderna que ofrece a las organizaciones una ventaja competitiva al proporcionar la agilidad para crecer en escala, evolucionar e innovar en el servicio al cliente.

El informe del Cuadrante Mágico de Gartner para el Centro de Interacción con Clientes de CRM para el 2016 está disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado. Lee el informe completo para informarte de:

  • La visión de Gartner sobre el ecosistema actual de las tecnologías de CECs
    Consideraciones para las empresas que buscan implementar tecnologías de CECs
  • Capacidades de los proveedores para hacer frente a las necesidades de los CECs de hoy
  • Como los analistas de Gartner comparan a Zendesk con otras tecnologías

 

El Cuadrante Mágico de Gartner para el Centro de Interacción con Clientes de CRM para el 2016 proporciona información valiosa para los empresarios que buscan soluciones tecnológicas para esta parte crítica del negocio.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición de Zendesk.

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