Zendesk Research:

Comercio minorista y los feriados

Image: Retailers Guide

La época navideña no trae buenas nuevas a las puntuaciones del sector minorista en lo que se refiere al servicio de atención al cliente. Las compras de fin de año conllevan la afluencia de nuevos clientes, y muchas compañías no se pueden adaptar al aumento de tickets de servicio y de soporte que esto genera. Con la caída de 6 puntos porcentuales en la satisfacción del cliente minorista este trimestre, la pregunta obligada es: ¿a qué se debe esta baja estacional de la satisfacción de los clientes? Este informe de investigación de Zendesk analiza:

  • Los efectos de la estacionalidad de un año a otro
  • El volumen de los tickets y la carga de trabajo de los agentes durante la temporada navideña
  • Las métricas de referencia para medir la satisfacción del cliente
  • Cómo algunos comerciantes mantienen puntuaciones altas de satisfacción del cliente cuando están más ocupados

Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.

Image: Zendesk Benchmarks
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