Por qué el soporte omnicanal no es una leyenda

Image: Retailers Guide

Aunque tengamos la impresión de que la solución omnicanal es solo un tema tecnológico o una palabra de moda, no cabe duda de que es imprescindible para hacer crecer una operación de soporte.

No todos los clientes usan la misma estrategia para sus interacciones o sus plataformas de soporte. La estrategia omnicanal, la solución perfecta para el servicio al cliente por medio de canales de soporte integrados, es la manera de interactuar con todos los clientes donde sea que se encuentren.

¿Alguna vez has dicho esto (o algo parecido)?

  • Omnicanal no es más que una palabra de moda. No es una expectativa de mis clientes y no puedo justificar una plataforma nueva por ese motivo.
  • Different contact channels should operate in silos because they’re different beasts.
  • Más canales (especialmente los canales en vivo) suponen más problemas, más personal y más dinero.
  • No hay una manera confiable de medir la ventaja de ofrecer varios canales que funcionen muy bien.
  • La transformación omnicanal es complicada. No sabría ni por dónde comenzar.

Este informe técnico, que incluye datos de los informes de Zendesk Benchmark más recientes, demostrará cómo estos mitos impiden el avance de tu organización de soporte.

Image: Zendesk Benchmarks
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