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INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Zendesk AI convierte el servicio en lo que debe ser

Solo Zendesk AI está creada a partir de miles de millones de interacciones reales del servicio de atención al cliente. Comprende la experiencia del cliente, lo que significa que podrás brindar un soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo extra.

Una persona que viaja con su equipaje está en su teléfono enviando una petición de ayuda. El mensaje dice: "Hola. ¿Puedo subir de categoría utilizando mis puntos de millas?". La respuesta dice: "¡Claro! Aquí tienes tu reserva actualizada" con los datos del vuelo adjuntos.

¿CÓMO FUNCIONA ZENDESK AI?

Inteligencia infundida en cada interacción

  • Automatizar la primera línea

    Tener demasiados clientes es algo bueno. Administra la alta demanda con agentes IA y resuelve las interacciones con facilidad.

  • Dar un impulso a los agentes

    Ser agente nunca ha sido tan fácil. Ofrece a los agentes herramientas de IA que proporcionen un contexto completo y orientación sobre cómo abordar las interacciones.

  • Operar a escala

    Obtén una visibilidad completa sobre cómo optimizar tus operaciones de servicio. Utiliza la IA para sorprender a los clientes, levantar la moral de los agentes y agilizar los flujos de trabajo.

BOTS IMPULSADOS POR IA Nuevo

Deja que los agentes IA se encarguen de todo

Los agentes de Zendesk AI son más inteligentes, confiables e independientes que el bot promedio. Proporcionan un verdadero alivio a los agentes humanos y saben cómo gestionar interacciones más complejas porque el servicio al cliente es lo que mejor saben hacer.

EFICIENCIA DE LOS AGENTES

Convierte a los agentes en profesionales de alto rendimiento

Nuevo

Nuestro asistente inteligente de IA hace más que aconsejar. Actúa, ofreciendo sugerencias de respuesta y acciones a los agentes en función de las políticas de tu empresa.

Obtén acceso anticipado
Nuevo

OPTIMIZAR LOS FLUJOS DE TRABAJO

Transforma toda la experiencia del cliente

Conoce automáticamente qué quiere tu cliente, cómo se siente y qué idioma habla. Ve más allá y personaliza qué detectar y capturar para que la información que te interesa esté siempre en primer plano.

Testimonios


+9 %

Aumento de la CSAT

-73 %

Disminución del tiempo de respuesta

"Zendesk AI nos permite enfocarnos en cosas como la calidad y el coaching, en lugar de perder tiempo leyendo tickets y categorizándolos manualmente".

Ian Hunt

Director de Atención al Cliente en Liberty London

Lee el relato del cliente

IA para la experiencia del empleado

Libera a tus equipos internos

Asigna las solicitudes repetitivas a los agentes IA que ya vienen entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. Dirige los temas delicados a los equipos adecuados, y permite que todos se centren en las tareas correctas.

Conoce los detalles

Protección y privacidad de datos avanzadas

Privacidad y seguridad de nivel empresarial

Zendesk AI sigue las mismas normas que se aplican a todos los productos de Zendesk porque mantener seguros los datos de los clientes es esencial. Para las empresas que necesitan más protección, contamos con un complemento de protección y privacidad de datos avanzadas que ofrece el mayor nivel de seguridad.

Conoce los detalles

Preguntas frecuentes

Los clientes de los planes Support y Suite Professional, o superiores, pueden utilizar la IA avanzada.

Empezar

Prueba Zendesk gratis