Servicio basado en IA. Desarrollado para humanos.
Los clientes y los empleados son más que interacciones, son humanos. Ofréceles experiencias más rápidas y personalizadas utilizando IA entrenada en el arte del servicio de atención al cliente.
Nuevo
Zendesk Relate 2024
El futuro del CX ya llegó. Invitamos a importantes pensadores a pensar en grande en Zendesk Relate, donde anunciamos nuestros últimos productos: agentes de IA, copiloto de agentes, administración de personal, aseguramiento de calidad y funciones de IA de próxima generación.
Inteligencia artificial
Completa tu CX con IA
Sorprende a tus clientes, apoya a tu equipo y transforma tu negocio con Zendesk AI, la solución completa de IA para la experiencia del cliente.
Explora las nuevas funcionesBots impulsados por IA
Haz un espacio para los agentes de IA
Conoce a los agentes de IA de Zendesk, los bots más autónomos del CX. Saben trabajar solos y junto a tus agentes humanos.
Explora los agentes de IAAdministración de la participación del personal
Maximiza el rendimiento del equipo
La administración de personal y el aseguramiento de calidad de Zendesk impulsados por IA optimizan la productividad del equipo y mejoran tu servicio.
Explora las nuevas funcionesZendesk para el servicio de atención al cliente
Perfecciona la experiencia de los clientes
Tómate tu servicio de soporte como algo personal
Para desarrollar lealtad a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente ofrece las funciones de soporte que necesitas para que tus clientes vuelvan.
Retorno de la inversión
Maximiza tu ROI
Ahorrarás tiempo y dinero con Zendesk. No lo decimos solo nosotros; Forrester lo confirma. Su estudio Total Economic Impact™ (TEI) mostró un retorno de la inversión del 286 % en tres años.
Mejora el tiempo de valorización
Zendesk ofrece soluciones listas para usar. Resuelve los problemas de los clientes de inmediato, en lugar de configurar un software complejo.
Reduce el esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Resuelve los tickets restantes más rápido con información detallada sobre el cliente.
Mantén los costos bajos
No necesitas un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk, ni una afluencia de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están incorporadas.
286 %
ROI promedio
Clientes conseguidos en tres años
$20
Millón
Los clientes alcanzan el valor actual neto en tres años
2
Meses
Tiempo que tardaron los clientes en recuperar la inversión